Condiciones de Reserva

  • 51729335

Condiciones de Reserva

Reserva Reembolsable (permite cambios y cancelación sin costo hasta una fecha determinada, luego de la cual pasa a ser No Reembolsable):
El establecimiento podrá cargar el 100% de la primera noche en un pago, en forma anticipada. Si este pago no logra concretarse, el establecimiento podría cancelar su reserva.

Reserva No Reembolsable
 (no permite cambios ni cancelación sin costo):
El establecimiento podrá cargar hasta el 100% de la reserva en un pago, en cualquier momento. Si este pago no logra concretarse, el establecimiento podría cancelar su reserva. El costo por cambios o cancelación equivale al monto total de la reserva.

La reserva via web es realizada en dólares estadounidenses. El importe expresado en otras monedas es meramente orientativo. 
La reserva será cobrada en pesos argentinos al tipo de cambio del día de cobro.

Las reservas realizadas en forma presencial, via mail, a través de redes sociales, Whats App y en forma telefónica, son No Reembolsables. Los presupuestos informados por todos estos medios tienen siempre una validez no mayor a 24hs.

Para solicitar la aplicación de alguna Promoción o de una forma de pago en particular (por ejemplo en 12 cuotas con Ahora12*), hacerlo al momento de realizar la reserva en el espacio de "Pedidos Especiales", o bien una vez finalizada la misma, vía mail o telefónica.



*Ver condiciones de Programa Ahora12 en ahora12.gob.ar