SPA

Nuestros múltiples Tratamientos y Terapias de SPA, lo ayudarán a relajarse, dejar las preocupaciones atrás, y devolver la armonía al cuerpo.
Todos los tratamientos se brindan previa obtención de turno.

Masages
Libérese del stress, las contracturas y las preocupaciones.
Entre los múltiples beneficios de los masajes, podemos encontrar:
Su utilidad para disminuir la tensión, generar una sensación de bienestar general, aliviar el dolor, y mejorar el sueño. También reducen el estrés, contribuyen a una mejor circulación y favorecen el funcionamiento del sistema inmunológico.
Consulte acerca de los diversos tipos de masajes que tenemos disponibles para usted.

Hidromasaje
Estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros, favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Contribuye a aliviar la ansiedad, el insomnio y el estrés. También es un aliado contra la celulitis y los dolores reumáticos.

Ducha escocesa
Esta terapia, que incluye chorros de agua a presión, brinda diversos beneficios: Reactiva la circulación sanguínea y busca tonificar profundamente la piel del cuerpo. Estimula las células cutáneas porque masajea superficialmente. Las células muertas de la piel
tienden a desaparecer ya que la ducha es exfoliante y produce una profunda limpieza. La energía del cuerpo se renueva y el estado de ánimo suele elevarse. Es por esta razón que la ducha escocesa es ideal para pacientes que necesitan calmar el estrés y lograr un equilibrio mental
y físico.

Sauna
También conocido como Sauna Seco. Es un habitáculo de madera sin tratar (para que la madera pueda absorber la humedad que pueda haber en exceso), donde un calentador eléctrico se encarga de elevar la temperatura.
A diferencia del Baño Finlandés o Baño Turco, se trata de un calor seco que permite la sudoración.

Entre sus beneficios se encuentran:
• Renovación de la epidermis.
• Efecto relajante.
• Eliminación de toxinas.
• Los músculos ganan elasticidad.
• Ayuda a aumentar las defensas.
• Mejora la función cardiovascular.
• Mejora la artritis.
• Mejora la respiración.
• Efecto desestresante, libera endorfinas, por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress.

Baño Finlandés
Llamado también Baño Turco, Sauna Húmedo o Hammam. En contraste con el Sauna Seco, en este tipo
de sauna el calor se genera al calentar agua y evaporarse a lo largo de toda la sala, creando una especie de neblina. Es decir, que el calor es suministrado a
través de vapor de agua (calor húmedo) y se busca la saturación de humedad en el ambiente.

Beneficios:
-El calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardiaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal.
-El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, que elimina toxinas e impurezas.
-Al dilatarse los poros y entrar el vapor de agua se produce una limpieza de la piel, quedando suave.
-Tiene un gran efecto de relax, aunque al inicio hay que acostumbrarse a la sensación de agobio que puede producir respirar aire tan saturado de vapor de agua.
-Al humidificarse las vías aéreas se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio.
-El sistema cardiorrespiratorio aumenta su capacidad de intercambio de oxígeno y ventilación, produciéndose beneficios en los procesos de recuperación de esfuerzo.
-Indicado para adolescentes con problemas de acné al limpiar los poros en profundidad. También útil antes del afeitado al suavizar la piel.

No está recomendado para personas con problemas cardiacos, problemas de tensión o mujeres embarazadas.

Gimansio Aeróbico
Nada como una hermosa caminata por la playa o trotar a orillas del mar. Pero para aquellos que no deseen abandonar la comodidad del Hotel, contamos con un Gimnasio Aeróbico para satisfacer sus necesidades.
El ejercicio aeróbico en las bicicletas fijas, cinta o escaladora, contribuye notablemente a la salud ya que emplea las grasas como fuente principal de energía, por lo que permite adelgazar al reducir la grasa corporal.

Sala de relax
Luego de un masaje, una sesión de sauna o el tratamiento que Ud. elija, disfrute de una bebida fresca y un maravilloso momento de relajación con vista al mar.
En nuestra exclusiva piscina, podrá regocijarse con la agradable vista al mar. También podrá disfrutar del sol
en el Solárium, mientras los más chicos se divierten en la piscina para niños contigua.