Con piscina cubierta con vista al mar y Wi-Fi gratuito en el lobby, Hotel y Spa The Place está ubicado en el centro de San Bernardo, a 50 m de la playa y a 10 m de Chiozza, la calle principal. Se encuentra a 1 km de la Terminal de ómnibus de San Bernardo y a 3.5 km de la Terminal de ómnibus de La Lucila del Mar.

Las habitaciones tienen cama sommier, TV LED por cable, ventilador de techo y teléfono. El baño incluye secador de cabello. Algunas unidades disponen de aire acondicionado así como vista al mar. Se puede solicitar minibar y microondas por un suplemento. Se ofrece servicio de cuna con cargo extra y sujeto a disponibilidad.

El establecimiento dispone de una piscina para niños, gimnasio, sala de juegos con mesa de pool y servicios de spa que incluyen hidromasaje, ducha escocesa, sauna y baño finlandés. El estacionamiento tiene cargo extra y está sujeto a disponibilidad.

En The Place se sirve un desayuno buffet con medialunas, ensalada de frutas, café e infusiones, así como cereales, yogur, tostadas y mermeladas.